miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi Nachi .-

Quiero hablar de la historia de Ignacia, esa morena de pelo brillante, rizos formados, ojos grandes y largas pestañas, que no dejaba indiferente a nadie. Era un imán de ñoños y cuiquitos. Ella era seca, pero el amor en su vida era como una montaña rusa. Siempre pensé que Nacha creía en historias idílicas dónde un caballero la vendría a buscar y lucharía contra dragones, pero en nuestro último año todo cambió. Siempre creí que ella y Diego aquel hombre extremadamente ordenado, limpio y responsable, nuestro denominado “Yerno de Chile” se quedarían juntos. Nunca paso nada entre ellos, a pesar de regalonearse todo el día, de tratarse de "viejo" y "vieja", de los apretones de cachetes y los "uuuy". Siempre la molestábamos y le decíamos que ella era la culpable por la drástica elección de vida que determino mi ya, "cura" amigo.
Ignacia empezó a buscar aventuras, algo que la moviera y la hiciera sentir viva. Por eso fue que convirtió aquel hombre que durante un tiempo se convirtió en un cavernícola al que sólo le faltaba la lanza, en un agradable hipnotizador de ojos verdes. Ella se fascinaba con él, siempre lo supimos con Martina. Era evidente la atracción, ellos vibraban con lo mismo. Aún recuerdo ese verano, a la Nacha ya todos la veíamos casada con Benjamín, pero un día sin pensarlo decidieron terminar. Creo que ella fue super fuerte, pero siempre supe que tenía más pena de la que decía. Andrés era capaz de despertar en ella sentimientos espontáneos, sinceros y con un peso pasional que muchos envidiaban. Creo que ese fue el permanente error de Benjamín, siempre se acerco a lo "pauteado" más que aquello que fluye. Se olvidaron de querer hacer las cosas porque se quiere y no porque se debe. Benja de todas maneras era un muy buen hombre, el padre ideal para los hijitos crespitos y morenitos que quería tener la Nacha, pero creo que a sus 22, se dio cuenta que aún no estaba para eso, aunque lo quisiera con el alma. Creo que Andrés se aprovecho de las circunstancias, y eso fue lo que le gustó más a mi amiga. Pasaron un tiempo entre risitas, luces y música. Todo fue muy corto, ya que la Nacha decidió volver con Benja. Sin embargo siempre supo que Andrés eternamente estaría ahí, con su voz, su guitarra y batería, para seducirla a penas ella se pusiera a volar bajo nuevamente. Lo más entretenido de ellos es que ya antes el destino les había dado una oportunidad, que Andrés rechazo en su estado "cavernícola". Después fue Nacha quién rechazó Andrés en su estado de "mujer enamorada". Creo que siempre seguirá la misma dinámica entre ellos. Eso, hasta que se encuentren en 5 años más en un supermercado y terminen ebrios y abrazados en alguna playa cantándole a la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario