jueves, 17 de junio de 2010

Luces .-

Estaba lejos y no lo podía tener. Sus manos inspiraban. Eran perfectas, creo que el Edipo se manifiestó y las encontraba similares a las de mi papi. Soñaba todas las noches con él. Salia a pasear, sentía que la gente me rozaba al pasar, y me daba lo mismo. Lo único que se manifestaba era mi alma, y las ganas que tenía de que apareciera entre la gente. Miraba Santiago de noche por el balcón, veía la capital en blanco y negro, sin embargo era facil que los destellos de las luces me atraparan. Me gustaba el aire frío en mi piel, cruzaba los brazos y me sentía en otra realidad, en un lugar paralelo. Amaba no saber dónde estaba. Me gustaba dejarme llevar y pensar en lo que pasó y como pudo haber sido. El presente para mi es un instante, y el futuro bha!!! ... prefiero no pensar en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario