miércoles, 26 de mayo de 2010

Q lata esto ...

Cuando la pena baja .... baja, y no hay como pararla. Es como lo que cuenta Tita en sus recetas (quien recalca lo complicada que es la cebolla aveces). Cuando alguien te decepciona, y esto no sólo en el ámbito amoroso, duele. Es ese dolor que no podemos aguantar, dónde las lágrimas están a punto de ser esparcidas, pero por orgullo o mera costumbre no salen. Cuando alguien traiciona tu corazón duele, tus venas se recalientan pero las puedes sentir secas a la vez. - Consuelo para !!! - Consuelo no llores !!! -Consuelo esto será para mejor-. En mi año de mierda no sirvieron de nada los reproches. El nudo que tenía en la garganta no se podía desanudar. Muchas veces me pregunté que tenía, o que no tenía, que me faltaba o lo mucho que me sobraba. Porque les molesta una figura rechoncha, una nariz respingada y unas uñas rojas?. No puedo más !!! ... muchas veces siento que voy a desaparecer y que la vida me la va a ganar. Bendito orgullo!!! , sino fuera por el quizás dónde estaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario