martes, 4 de mayo de 2010

No entiendo Nada (Mitica frase post A.D.)

Martín y Camilo se han transformado en un cacho. No dejan de dar señales de vida. Aunque los quiera olvidar siguen apareciendo de forma imprevista. Claro uno es más importante que el otro, pero su comportamiento es el que me llama la atención. Camilo me llamo después de un año. Cuando supe que estaba casado y tenía un hijo pequeño, me dio risa más que pena. En verdad me dio lo mismo, nunca me imagine con él comiendo en la casa de algún familiar o paseando en la playa con los "niños", a diferencia de lo que me hacia fantasear Martín. Con Camilo me reía mucho, era ultra espontáneo y le gustaba que la gente se sintiera cómoda con él. Su comportamiento, delgadez, pecas y la blancura de su piel, me hacían recordar alguno de esos primos que describía Marcela Paz en alguno de sus famosos libros. Recuerdo que me llamó durante semanas sin tener respuesta, mi celular decia "No contestar". Hasta que obvio, recordé que en verdad ese no era su nombre y después de su insistencia le conteste. Quería verme. Me dijo que fuera al lugar dónde siempre nos reuníamos, le respondí que era "él" quien me quería ver, por lo tanto tenía que ser "él" quién se debia movilizar. Pasó el día , y en verdad con lo mentiroso que eras jamás pensé que me iba a llamar nuevamente. Estaba con mi típico trio de amigos cuando sonó el celular nuevamente. Estaba esperándome fuera de la gran casona. Yo tipo 9 pm iba a un after con la Mati y la Nachi, así que el tiempo que estuvimos juntos fue muy breve. Estaba estupendo y simpático como siempre. Conversamos un rato hasta que la conversación se transformó en un monólogo. Le pedí que porfavor no me llamara más, que era un mentiroso y que no le creía nada. ¿Cómo está tu bella esposa y tu pequeño hijo?. Sonrió y lo negó todo. Me pidió que empezáramos nuevamente - ¿Cuando empezamos? - Dame una nueva oportunidad !!! - Jamás partimos y jamas terminamos !!! - Me encontró sumamente pesada. - No soy pesada, soy honesta, no estas acostumbrado a que te digan la verdad !!! . Nos reímos durante un rato y luego le dije que me tenía que ir. Me rogo un beso, y mi respuesta, a pesar de su insistencia, fue obvia. Me junte con mis amigas y lo pelamos a full . Espero que no aparezca más. Igual lo recordaré con cariño, no me hizo sufrir, a pesar de todo.
Martín es otra cosa. Me habló después de dos meses sin saber nada de él. Para nosotros eso es mucho tiempo. Nuestra conversación fue breve. No quería leerlo mucho. Lo único que me queda claro, es que él se va a demorar un poquito más en salir de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario