lunes, 10 de mayo de 2010

Sensation Black .-

Es raro sentir. Es raro amar. Es raro querer. Es raro sentirse feliz. Es raro ignorar. Es raro ir en contra de si.
El último tiempo escuchado los relatos de mis amigas, que por lo general se quejan de autosaboteo y autotraición. Ahora yo me pregunto, cual es la idea de hacerse daño?. Creo que ir en contra la voluntad es lo mas dificil que se puede hacer. Es la decision mas difícil que se puede tomar. El luchar en contra de aquel sentimiento que da placer, que al parecer acomoda, es full complicado. Pero no queda de otra, en especial cuando uno se empieza a querer un poquito. El último tiempo, no sólo me he rodeado de amigas que se quejan por su estado emocional, sino también de hombres mamones y de otros prepotentes, que en especial, a Raquel y a mi nos rodean. Yo quiero escuchar de otras historias de amor, de aquellas idílicas en donde se confía, y en donde se puede estar tan separados y juntos a la vez, como es el caso de Julieta y su amor trasandino. O las bellas historias de espera y matrimonio, como las que la Nachi apasionadamente nos cuenta.
Creo que para mi no hay historias de ese tipo por el momento, al parecer lo mio es la soledad y el doble vínculo. Aunque creo que me he superado, Martín esta pasando a ser una linda historia que le contaré a mi hija Emilia (cuando la tenga; todo lo que es el bebé imaginario, como decía la castradora), para que no sufra lo que yo.
Ahora, hablando de Julieta, creo que ella ha pasado por todo los sentimientos y escenarios que he mencionado. Ella conoció a Pedro lejos de su tierra, esperando el bus. Pueden creer eso?. Yo pensé que ya no pasaba, que sólo se podían escuchar en las historias feministas que relatan Marcela o Isabel, pero no. Julieta, tenía su "peor es na", pero sabía que eso no bastaba, que eso no la confortaba al final, que lo que necesitaba era más que un beso de despedida en alguna mañana perdida y lejana. Lo vió y lo reconoció, era el hombre que el destino le obligaba a tener en frente. El amor costó pero se logro. Ella suele viajar a Lima, espero que Pedro tenga un primo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario