jueves, 14 de octubre de 2010

Stoooop !!! (a lo Britney)

Es raro ver a Hernán después de lo que pasó. A veces pienso que todavía me ve y cree que soy de él, o peor aún, que estaré aquí siempre. Es iluso creerle a Maná con el cuento de la "Novia de San Blas". Mi nombre es Consuelo no Penélope.

Porqué me sigue mirando así?. Sé que soy yo quién interpreta la voz en su mirada, pero estoy segura que dice "lo recuerdo". El lenguaje no - verbal existe.

Me gustaría re-pensarnos, re-querernos, re-estructurarnos. Maldito !!!, me atrapa y me hace pensar. Porqué aparece cuando ya tengo todo armado?. Porqué si era el momento de Benjamín?. Me embolinó la perdiz, yo quiero que el uniformado ocupe mis pensamientos. Odio que aparezca de "rompe y raja".

Benjamín vuelve, muérdeme los labios y haz que cierre los ojos. Hernán huye. Hernán aléjate. Hernán suéltame. Hernán sonríele. Hernán ella es más linda. Hernán sé que estás con otra. Hernán quiérela y no la dejes como a mi. Hernán déjate querer. Hernán te quiero olvidar. Hernán deja de oler tan rico. Hernánse feliz. Hernán ella es para ti.

Consuelo déjate de webear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario