martes, 9 de noviembre de 2010

Chicles !!!

Me da risa ésto de los hombres y su forma de actuar. Siempre me entregado completa y absolutamente, he sido sincera ... y han salido corriendo. En el último tiempo me he sorprendido. Los he dejado de pescar, de llamar, de mimar y vuelven. Tengo una amiga que tiene "la savia del amor". Javiera besa y los tiene automáticamente a sus pies. Ese no es mi caso.

A Miguel lo traté pésimo, cuando después de dos años decidió volver. Volver para que?, volver a que?. Me acuerdo que ese viernes me quede con Violeta en su depa. Me llamó y me dijo que me esperaba en un bar. Claro !!! allá voy !!!, llego en 20 minutos !!!. Hice que me esperara cerca de 3 horas. Me llamaba a cada rato para saber dónde iba. Yo estaba acostada en pijama viendo Glee!. Jamás pensé en llegar. Me gustó hacerle eso, llamé a mis amigas más cercanas para contarles. Era mi trofeo. Lo sé, eso no se hace.

Es raro, creí que se iba alejar, pero pasó todo lo contrario. Me llamaba toda la semana, me mandaba mensajes, y quería verme. Quién lo iba a pensar?. Lo único que me gustaba de eso, era que alguien me buscaba, aunque mi corazón no quería que fuese él.

Respecto a Benjamín, recibí otra sorpresa. El único merito que tenía era que lo nuestro había terminado hace poco. Apareció una mañana de lluvia en un día tibio, estaba trabajando. Mi celular sonó muy temprano en la mañana. Uff!!! mi jefa nuevamente, no entiende que ya tengo todo listo?. Era él. Hablamos un rato, y me mensajeo. Según Benjamín había perdido mi número de teléfono, por eso no me había llamado. Pensó que tenía 15 y creía en el "solamente la puntita"?, Pensaba que me tragaba el cuento de la cigüeña, el repollos y las flores?, De verdad se le pasó por su cabeza, que creía en el señor gordo que bajaba por la chimenea?. Nos reíamos un montón juntos. Quedamos en vernos algún día. Sabía que él no era para mi, y que sólo pasabamos "un buen rato".

De lo único que me habían servido todas esas apariciones fantasmales, era para confirmar que no los quería conmigo. Miguel se puedía ir olvidando de verme nuevamente, mis besos no eran de él. En verdad no me interesaba para nada. Respecto a Benjamín, hubiese sido un buen amigo si se lo hubiese propuesto, pero no el hombre que quería a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario