jueves, 17 de diciembre de 2009

Día cuatro.-

Fui a la universidad y me fue como las pelotas, las cosas acá no funcionan como en mi bello país. Pero de eso no quiero escribir. Hoy recibí un correo de la Matilde, que me contuvo mas q el gurú. Lo necesitaba, de verdad que sepes. Sue me escucho reclamar toda la mañana y salimos a caminar para tomar algunas fotografías. Volvimos a la Hostal, me cambie de ropa, ya que la falda que me había puesto estaba llena de barro por la lluvia de la mañana. Nos fuimos a encontrar al centro comercial con Nico, un conocido veintiañero amigo de Sue, q era igual a egas pero en rubio, un mijito rico prepotente y arrogante, como todos los argentinos. Recorrimos el mall, q era como un gran castillo antiguo, y fui tb a sacar mis pasajes para mañana. Lo único que quiero es irme de acá y estar con mi gente. En la noche con Sue disfrutamos de una pizza y de esas empanadas tan ricas q venden cerca de la hostal. Conocí a mis compañeras de cuarto por esta noche, una holandesa y una alemana muy simpáticas y q hablan chistoso el español. Me quede dormida tarde, no podía dejar de pensar en los trámites universitarios y en mi regreso a chilito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario