lunes, 30 de noviembre de 2009

Me hacia llorar ...

El hombre del lunar en la nariz me encantaba... aun no se porque. Meditando pense que me habia hecho sentir nuevamente. El amor en mi era algo escazo, nunca diferencie entre enamorarme y encantarme. Despues de muchas desiluciones amorosas ... pase por otra. El me encantaba ... me encantaba su olor ... me encantaba su voz ... me encantaba su canto ... me encantaban sus manos y sonrisa. Despues de pensar descubri que lo que me gustaba de el era que me enseño que yo sentia... mas alla de la amistad... de lo familiar... de la pena y la rabia... que podia juntar todos aquellos sentimientos en una sola persona. No lo conocia ... para mi el era un misterio. Sus manos eran suaves y las sentia eterna. Despertar a su lado era un lujo... nos reiamos y mirabamos si saber lo que estaba sucediendo. Eso se lo agradezco en el alma... me hizo sentir sangre en las venas.. me hizo suspirar y sufrir por un sentimiento que aun no se definir. Gracias ... gracias por lo vivido ... mas alla de qeu si prospero o no ... gracias por hacerme descubrir un mundo dentro de mi ... gracias por las noches en Cordoba y los caños ... gracias por hacerme sentir lo que muchos no pudieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario