jueves, 30 de septiembre de 2010

Histérica Taurina .-

No te han enseñado q no puedes abandonar a una mujer de Venus, después de tirarla contra la pared?. Eso fue lo que me pasó con Benjamín y lo odie. Lo único que quería era convertirlo en sapo e invocar poderes con una ágata.

No sé lo que le pasó, en verdad tenía muchas hipótesis en mi cabeza. Primero que realmente creyó que era una bruja. Segundo que quizás lo raptó un ovni, igual que al esposo de la Pati Maldonado. Tercero que sólo quería "eso". Cuarto que juró de guata que quería pololear con él. Y quinto que soy muy salvaje para él. Aún no sé cuál es la opción mas sensata.

Se mordía los labios, se peinaba como Tin-tín y me tomaba la cara con fuerza. Podíamos regalonear por horas. Porque hacía eso?, el cariño y "añuñuco" sobran cuando sólo se quiere webear. Nos despedimos muy bien esa mañana. Que pasó?.

Me da rabia, no pena. No creí que fuera el futuro padre de mis hijos o que iba a ir a mi casa los domingos. Lo quería en contra de la pared y no en un altar.

Me hirió el orgullo, el toro que llevo dentro lo tildó de color rojo. Se me puso entre ceja y ceja, pero no había nada que pudiera hacer. No lo iba a llamar, ni mandar mensajes de humo, lástima que el poder telepático no funcionaba con él ... Ohhhhmmmmmm ....

1 comentario:

  1. Quizás sólo quería "eso"... así son los frescos... dsp piensan que una se pasa rollos.

    ResponderEliminar