lunes, 13 de septiembre de 2010

Verde que te quiero verde ... o verde esperanza ???

Siempre quise salir con "un" Benjamín, como que tienen fama de simpáticos, inteligentes, pícaros y minos, todo lo que una anda buscando. Lo conocí de verde, pero siempre lo vi de civil, en verdad no recuerdo aquel momento, él siempre me lo reprocha. Como que jamás se me había ocurrido relacionarme con un uniformado, eso sólo era necesario cuando quería saber dónde quedaba alguna calle, o si por mi mala cueva se me perdía la billetera.

Sus dientes eran chuecos, blancos y aunque parezca contradictorio, tenía una sonrisa ultramegasuper linda. Sus pestañas eran de camello, largas y tiesas. Era castaño y al sol se le veían algunos pelos rubios. Era unos 10 cm más alto que yo, extrañándome aún más esta atracción. No cumplía ni un requisito, no era moreno o blanco y pecoso, no tenía la espalda ultra ancha pero si unas manos grandes, no era alto pero tenía la mejor nariz. No puedo describir nuestro primer beso como algo mágico, pero si como algo tierno. No me gustaban las situaciones mamonas, con rebosante azúcar, y él logró el equilibrio perfecto. Sus besos eran suaves y apasionados, mordía mis labios y me mató con eso. Me hacía cariño y me tiraba contra la pared, en verdad es como si se hubiese leído un manual de mi. Me encantó la situación. Hacer cucharita con él fue increíble, eso de despertar abrazados tiene su gracia. No amanecí con culpa, o pensando que iba a pasar después de eso. Tampoco pensé si seguiríamos siendo amigos o si me iba a llamar.
Fue chistoso, cuando volví al departamento de mi pequeño saltamonte. Sonó el cu-cú del celular con un mensaje de Benjamín. "Duermes?, llegaste bien?. Besos, tu niño de 12" . Me cagué de la risa cuando lo leí, lo de niño de 12 era porque yo le decía que era un pendejo, y eso me encantaba. No sabía como responder, soy súper torpe para esas cosas. Soy medio niño, lo primero que hice cuando despertamos fue decirle que se le veía muy bien el poto con el pantalón verde. No sé si ésto resulte, pero el buen rato no me lo quita nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario