jueves, 2 de junio de 2011

Consuelo de-vuelta.-

Me gusta escribir, pero me encontrado en un periodo conflictivo y lleno de calma. Creo que en mi nueva vida las cosas se dan solas. Respeto al dolor y al amor como dos sentimientos iguales y bellos.


No sé si puedo pensar en un renacer o nuevo comenzar, porque sigo siendo la misma, pero con más pega y menos revoluciones. Me gustan las risas espontáneas, el relajo, las responsabilidades, la presión, y vivir rodeada de amor.


Siento a mi corazón limpio, más puresa en el ambiente, serenidad y calma. Creo que no recordaba aquellas palpitaciones, en verdad no sé si alguna vez las tuve. Me gusta cyuando mis ojos brillan de emoción, cuando lelga la noche y camino por un Santiago lleno de luces, o cuando llega el finde y me voy al campo a ver el cielo lleno de estrellas brillantes.


Me detuve a sentir perfumes, a ver más allá de la piel. Creo que me cance del webeo gratuito, de las malas vibras, y de hacer las cosas sólo por hacerlas. Si bien es cierto no todo es miel en mi vida, los problemas son aprendizajes, y eso me gusta.


Amo la vida cíclica, y la gente que aporta (o no) en ella. Por fin encontré el amor, a mi, como siempre llegó sólo y no lo fui a buscar. No me daba cuenta de eso hasta que deje de preocuparme.


Es increíble el escenario rosa y verde en el que estoy viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario