lunes, 24 de enero de 2011

Izquierda .-

Me he preguntado hace ya un tiempo porqué tengo q hacer lo correcto. ¿Lo correcto para quién?. Estoy desvelada fumandome unos puchos y analizando todos mis pasos. Creo que no me gusta nadar mucho al revés de la corriente, pero si quedarme en la orilla y caminar en su contra. Toda la vida me he preocupado de agradar con mis actos a mi familia, a mis amigos, y a mis "chamullos". A pesar claro, del carácter fuerte y de mierda que tengo. No entiendo como mucha gente con el cariño y la buena onda se confunden, derepente pienso que debería ser como aquellos años en dónde no mostraba ni los tobillos.

Mis problemas son ínfimos en comparación al resto del mundo, pero siento el pleno derecho de ahogarme dentro de mi vaso de agua. Me he sentido sola el último tiempo, a pesar de toda la gente linda que me rodea. Me he cuestionado, aunque sé que no tengo quince para hacerlo. Hay cosas que jamás van a cambiar.

He tenido miedo también, miedo de la soledad, de seguir equivocando, de seguir pensando que mis errores son enseñanzas. Veo a todo el mundo casandoce y teniendo hijos, ¿es mi momento también?. ¿Seguiré siento la eterna joven sin un rumbo?. Creo que tengo metas, creo que el problema es que son muchas. No quiero vivir en un mundo lleno de preguntas tampoco, uno se hunde en eso y no encuentra salida.

Es un tiempo que de todas formas me ha servido de mucho, me he desilucionado de algunos cuantos que realmente estorban en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario