Es rara la etapa por la que estoy pasando, creo que me he vuelto feliz. Hace tiempo que no disfrutaba de todo a concho !!! . Como que estoy mirando la vida de otra forma, tengo planes concretos respecto al ambito laboral y estudiantil, creo que por fin estoy tomando las decisiones correctas. Ha sido un año pésimo, sufrimientos amorosos durante toda la primera mitad, quedé sin casa y a cada integrante de mi familia le ha pasado algo.
Creo que cuesta aprender, pero lo mejor es tener una actitud positiva frente a eso. Oh bendita recilencia!!!.
Me gusta la nueva familia que he formado con los chicos de mi antiguo colegio. Hace un par de semanas fui con Gaspar y Pía a la playa y lo pase de pelos. Veo las fotos a diario, creo que sale la felicidad y la paz de ellas. Han sido un gran respaldo para mi el último tiempo. Ellos sin saberlo me han enseñado a estar en plenitud. Lo único que me da un poco de pena es que no está Agustina con nosotros para disfrutar de todos estos bellos momentos. Me gustaba hablar con ella y contarle mis cosas, sentía que era una de esas personas que de verdad tienen empatía por lo que escuchan. Era "protestante", loca y una de las mujeres más brillantes que he conocido, además de ser preciosa, tener un culo envidiable y unos chispeantes ojos azulez. Lleva dos meses pololeando con Valeria, espero que le dure, en verdad es alguien que le hace bien. Espero que el tiempo que esté en el sur pase volando, ya quiero que esté acá haciendonos reir con sus monólogos e historias de greda.
Me gusta que cada uno sea distinto y que nos una el amor por la vida. Pía es un encanto, pero aveces tiene un carácter de la "puta madre". Era directa, no le gustaban los rodeos, alta, delgada y amante de la pachamama, instauro rituales entre nosotros cuando se fué a vivir con Renata. Ella en gran medida es la causante de todo lo positivo que estoy sintiendo. Era tierna, full cariñosa, y tenía una bella aura brillante. Teníamos los mismos gustos, me encantaba su relajo y espontaniedad. "Una demente gatillante de locuras". Valentín, era un miembro intermitente de nuestro grupo. Cuando eramos pequeños y las bromas abundaban, nos escapabamos al bosque y hechabamos a nuestros compañeros nuevos, a mi parecer, no era ni una promesa, sin embargo cuando nos reencontramos, todo eso cambio. Era el medio mino, pero un ser bipolar que no sabía por quién latía su corazón, igual lo adoro y me encanta cuando nos juntamos los dos solos arreglar el mundo. Gaspar fué un descubrimiento. Alto, flaco y con una constelación de pecas, era una persona amante del arte, lo envidiaba mucho por eso. Muy querendon e inteligente, le encantaba ganar las convesaciones. Lo encontraba full observador y detallista, sus trabajos parecian pinturas, y era genial escucharlo hablar de ellas. Cuando tomaba mucho parecía chinito, y siempre terminaba pachangueando con nosotras, aunque dijera que no sabía bailar. Al parecer sentía el mismo cariño, que yo por la playa. Me encantaba que fueramos amigos, que me escuchara y esas cosas, a pesar de que siempre terminabamos hablando de Eulalio. Eulalio, era el típico nerd "come mocos" del colegio. En verdad eramos muy malos con él. Le pegabamos papeles en la espalda y le bajabamos los pantalones. Ahora ya grandes, no sé si la dinámica ha cambiado mucho. Aunque ya no le hacemos ese tipo de cosas, igual derrepente se nos pasa la mano con él. Creo que después de conocerlo engominado y con la partidura al lado, y verlo ahora con el pelo pintado de negro, colmillos falsos, y contando historias (poco creíbles) de minas mayores, jales y ganjha, nos da un poco la autoridad de hacerlo.
Estar con ellos era un lujo, ver a Josefa feliz con su pareja y con un niño precioso, o a Villagrán, el que siempre fué el "porro" del curso, triunfar y ser brillante en los negocios. Era uno de los bueno amigos que tenía, y un eterno enamorado de Amparo. Si bien es cierto mas de algunos besitos se dieron, ambos sabían que jamás podrían tener nada. Creo que Amparo necesita un hombre salvaje y de carácter fuerte que la amance, y no un niñito generoso y querendón que la concienta y le diga si a todo.
Teniamos también, a un trio de colados, que derrepente en los carretes me hacian sentir en minoría. Baltazar, Ulises y Salomón. Fué chistoso cuando los conocí, su forma de hablar y vestirse los delataba inmediatamente. Su voz era suave, y en especial Ulises y Salomón ,eran muy buenos para reirse y hacer notar que las "bubs" no eran de su gusto. Baltazar, era el mas guapo de los tres, y al que más quería. Ultra estiloso, inteligente e irónico, me gustaba salir con él, nos cuidaba y regaloneaba.
Cuando nos comenzamos a juntar, comenzamos a sentirnos niños nuevamente. Retrocedimos una década. Cada vez que nos veíamos, reíamos con nuestra infancia. Estabamos iguales, sólo teníamos más adornos. Me gustó que la vida nos juntara, llenos de nuevas historias, olores, colores y música para compartir. Amo pasar la vida con ustedes, pronto se vendrán más historias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario